Series

Tayronia es la creación más antigua de Kudori, tiene su primera animación en el 2008, su primera historieta en los 90’s, Es sobre Feke y su madre Moksy quién resulta ser algo psicópata, reacciona de manera exagerada a todas las situaciones, Tayronia es donde ellos viven, es una utopía de un pueblo que conserva tradiciones y cultura ancestral con influencias de la modernidad, Todo esto a un impresionante descubrimiento arqueológico que le da in fuerte sentido de pertenencia a sus habitantes, pero nada de esto cambiará la personalidad de los personajes.

Vive solo la madre con su hijo, evidentemente una pequeña y disfuncional familia. Por un trato con una corporación de robótica, les es entregado un robot experimental de última generación al que llaman Mayabot. Ocasionalmente también reciben visitas repentinas de Baconso, el abuelo de Feke y padre de Moksy, el cual es un borrachin con bajo nivel intelectual y sin modales.

Yupakan es un youtuber animado que hizo su primera aparición en el 13 de agosto del 2016, es el personaje de Kudori que hace contacto directo con los espectadores.

En un mundo lleno de seres mágicos y sobrenaturales, pero divididos por diferentes territorios, viven Kory y Taro, a pesar de tener tendencias apocalípticas, de alguna manera llevan una vida normal en ese mundo loco.

Yoochu es el rey de Phasmidaña, un reino que invade Colopteña, que está en guerra con otras naciones de larvas, el personaje principal es Atipaj, un virtuoso comandante estratega de guerra bajo las órdenes del rey Yoochu, viajará alrededor del mundo de los reinos de larvas y conocerá cómo se distribuye el mundo. Atipaj, quien nació en Colopteña, comienza a sentir un sentimiento fuerte de liberar a su nación de Phasmidaña. El Rey Yoochu, al sentirse traicionado por Atipaj, decide destruir Colopteña.

Todo en esta historia está inspirado en los eventos históricos que ocurren en el siglo XVIII, con muchos cambios y simplificaciones.

Un mundo donde coexisten los animales y surgen situaciones irónicas con respecto al especismo, estas animaciones no tienen voz, se toman decisiones por no tener actores de voz, además de darle un ambiente anticuado que a muchos les gusta.

Kudori es un grupo indie de producción de dibujos animados y videojuegos.

Fundado el 23 de septiembre del 2012.

Para más información escribenos a contacto@kudori.com